lunes, 12 de octubre de 2009

Decisiones amorosas...

Hay ocasiones en nuestra vida en las decisiones sentimentales juegan un papel muy importante... sobre todo en la pubertad y adolescencia, pues muchas de esas decisiones repercutiran en nuestra forma de comportarnos, nos ayudaran a ir forjando nuestra personalidad.

Muy probablemente te toco vivir una situacion como la siguiente:
Tienes a tu novi@, o si no es tu novi@ aún, hay muchas probabilidades de que en un futuro cercano comienzen una relacion, pero de repente... Aparece alguien... mas atractiv@, mas simpatic@.. y ups! como que te mueve la tablita...

Y entonces... hay amigos que te ayudan para que puedas comenzar una relacion con esta nueva persona... Pero tu tienes miedo, te sientes mal de tirar por la borda todo lo que has logrado con la anterior... la pregunta del millon: ¿Que haces?

Tendrias el valor suficiente para arriesgarte en una nueva lucha por el corazon de alguien... o prefieres quedarte con algo que ya es seguro???

Observa que con esta nueva persona la relacion que se pudiera formar quiza sea mucho mejor que con aquella que ya lleva un rato... pero tambien ten en cuenta que quiza no llegue a nada... y que ya no podras regresar y retomar las cosas con tu primer "ligue"... A nadie le gusta ser plato de segunda mesa...

Dificil decision... verdad?

Al final lo que importa es que la decision que puedas tomar la mantengas... y afrontes las consecuencias que esta traiga consigo... consecuencias buenas y malas... despues de todo, lo importante es TOMAR ACCION, y no quedarse despues con el "que tal si hubiera...."

Jajaja, ideas locas que plasmo en este blog... pero pues de algo tiene que llenarse.. o no?
Gracias por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario