domingo, 11 de octubre de 2009

No hay nada como empezar...

Que cosas... despues de varios meses de abierto este blog, por fin tiene su primer entrada...

Y vaya momento en el que sucede... motivada quiza por el afan de compartir contigo un poco de lo que pueda sucederme en esta feliz y loca vida que vivo y que, no lo se, quiza pueda ayudarte un poco con las experiencias que me suceden y puedas evitarte uno que otro tropezon con esas piedras que suelen aparecer a lo largo de nuestro camino en esta Tierra...

No pretendo decirte que lo se todo... al contrario, estoy convencido que me hace falta mucho por aprender...y cielos! entre mas aprendo, me doy cuenta que menos es lo que se...

Pero pues aqui estamos, viajando, llorando, sonriendo, odiando, amando, de repente sufriendo y luego gozando, comiendo y durmiendo... en pocas palabras: VIVIENDO!!!

Y me da gusto compartir esto contigo. Gracias por leerme, gracias por tu tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario